V Premio Víctor Catalán Polo

V PREMIO VÍCTOR CATALÁN POLO

Festival de Músicas y Alternativas Caño-ON 2018

 

Este año el Premio Víctor Catalán va dirigido a un colectivo. Como buen grupo tienen afianzados los valores de unidad, compromiso, responsabilidad por cada uno de sus componentes, compañerismo y compenetración, pero si hablamos que este equipo lleva 50 años participando en la vida cultural de nuestra localidad,  algo especial tienen que tener.

A parte de rondar, organizar eventos y estar siempre ahí en las festividades taranconeras, han sabido evolucionar y reinventarse; trasmitiendo un espíritu alegre, libre, de igualdad, que tanta falta hace en los tiempos que corren, toda una familia.

Desde los inicios del Caño-On han colaborado desinteresadamente en muchas de las ediciones, elaborando repertorios especiales según la temática del mismo, implicándose cien por cien  con la organización.

Por estos motivos hemos pensado, unánimemente desde la organización del festival, dar el premio a esta agrupación musical. Damos la enhorabuena al trabajo realizado por  la Rondalla Cuesta la Virgen por estos 50 años y los que vienen.

Mil gracias de corazón por seguir disfrutando junto a nosotras de Caño-On Festival.

Rondalla Cuesta de la Virgen – Jueves en Casa Parada 2017.

Anuncios