Viernes 3

Parque Ferial 

19:00 Mercado

En la variedad está el gusto, y eso es lo que puedes encontrar en nuestro mercado, variedad. Desde camisetas a libros, pasando por artesanía en cuero, vestidos, instrumentos, etc… El mercado nació para dar cabida a asociaciones socio sanitarias, ong´s y demás voluntariado que pudiera vender los artículos que durante el año fabrican en los talleres ocupacionales y así tuvieran un ingreso extra. También quisimos dar la oportunidad a los artesanos de la zona a que expusieran y vendieran sus artículos.

 

20:00 Arte urbano/Grafitti

En esta edición vamos a dar color a los contenedores de vidrio de la ciudad gracias a la colaboración del ayuntamiento, y a dar protagonismo a los artistas locales que serán los encargados de utilizar dichos contenedores como lienzo para que después queden repartidos por la población…

 

21:30 Espectáculo clown, Tornillo

Tornillo es un payaso sencillo, divertido y juguetón, aunque es algo membrillo y un poquito vacilón. Sabe hacer reír a pequeños y mayores, es gracioso y regordete, es uno de los mejores.
Lo mismo te hace magia, que te baila, que te cuenta un chiste,o sube en la bici más pequeña que existe.

¿Que quieres ser mago tú también?
¡Pues claro chiquillo!, ¡sube al escenario junto a Tornillo!
Acomódate en tu sillón que ya subió el telón…
¡comienza la función!

 

 

 

Así se nos presenta Quique Montoya, un fenómeno que dedica su tiempo al clown, improvisación, al teatro de calle… lleva en estos menesteres desde 1992, es un crack y estamos seguros que va a hacer las delicias de grandes y pequeños el viernes 3 en el escenario circo del parque ferial.

 

21:30 Concierto al fresco: Chica Charcos

Patricia Charcos primero quiso ser mayor, después peluquera. Se acabó convirtiendo en actriz, después en clown y hoy día cuando le preguntan: “¿Profesión?” ella contesta: “¿creadora?

Después de pasar por las manos de Philipe Goulier, Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Rodorín, Socorro Anadón, Jose Luís Sáiz entre muchos otros del mundo de la interpretación y del clown, trabajar para otras compañías (La Tirita de Teatro, Lulo producciones, T.I.T., El topo…) en el año 2011 crea su primer espectáculo propio “Rewind” (1er Premio Jóvenes Artistas, Scena Simulacro…) con el que empieza su andadura como compañía propia.

La ChicaCharcos nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades.

La compañía juega desde el clown a sumergirse en distintos campos que le apasionan como es el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Desde ese juego La ChicaCharcos crea sus trabajos con un sello único: un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor.

Señoras y señores, desconecten sus teléfonos móviles. Con todos ustedes: LA CHICACHARCOS

 

23:00 Pasacalles: Balkan Paradise Orchestra

La fuerza de la Balkan Paradise Ochestra nace de la energía y tradición balcánica aconteciendo una fanfarria inusual, original y explosiva formada 100% por chicas.  Un laboratorio de sueños, ritmos y tradiciones que regala espectáculo y que genera empatía desde el primer momento.

Llevan a sus espaldas cientos de conciertos y pasacalles en salas y festivales de todo el país teloneando a unos de los referentes mundiales de la música Balcánica como son  Fanfare Ciocarlia.

Mucha juerga, mucho baile  y mucho espectáculo es lo que habrá con su pasacalles el viernes 3 desde el parque ferial al centro escénico, donde más tarde también actuarán en su formato concierto!!!

Centro escénico

00:00 Papawanda

Papawanda es una banda madrileña de música jamaicana que bebe de otras influencias como el funk, el jazz o el afrobeat, fusión con la que eleva sus directos a una experiencia de pura energía, baile y color.

En su última gira (2016-2017) se ha convirtieron en una de las propuestas musicales más prometedoras del panorama nacional según medios como la Cadena SER o RADIO3.

Fueron galardonados en ocho concursos nacionales y compartieron cartel con artistas de la talla de Muchachito, La Fuga, Terrakota, Canteca de Macao…

Vienen de reventar salas y festivales, presentando su tercer disco, “Hasta que seamos ceniza” y nos harán bailar de lo lindo!

 

01:45 Balkan Paradise Orchestra

Después de inundar el parque ferial y las calles hasta el centro escénico con su pasacelles cargado de ritmo balcánicos, las chicas de la Balkan Paradise Orchestra se suben a las tablas del escenario principal del Caño-On para hacernos bailar y disfrutar.

Desde hace casi una década hemos coqueteado mucho con este tipo de música con algunas de las actuaciones que han pasado por el fsestival y sobre todo con las sesiones gamberras de los Musiqueros que fueron quienes nos iniciaron en esto del balkan… Ahora toca disfrutar de un grupo 100% Balkan! Ooooopa!!

03:30 The Cookers Dj´s

The Cookers Dj´s siempre están entre platos! son los cocineros del festival, los que  alimentan y elaboran todo el menú para organización y artistas…

Después de colgar el delantal y dejar unos platos, se cuelgan los cascos y se lanzan a los platos de la cabina cañoonera para soltar temazo tras temazo. Ska, reggae, cumbia, rumba, verbena…

No defraudan las selecciones musicales del Sr. Culebrass & Pitu Pituel!

Anuncios