Sábado 29 Parque Ferial

19:00 Mercado

En la variedad está el gusto, y eso es lo que puedes encontrar en nuestro mercado, variedad. Desde camisetas a libros, pasando por artesanía en cuero, vestidos, instrumentos, etc… El mercado nació para dar cabida a asociaciones socio sanitarias, ong´s y demás voluntariado que pudiera vender los artículos que durante el año fabrican en los talleres ocupacionales y así tuvieran un ingreso extra. También quisimos dar la oportunidad a los artesanos de la zona a que expusieran y vendieran sus artículos.

 

20:00 Mago Peace

El show del Mago Peace es un espectáculo multidisciplinar que junta lo mejor de varios mundos. Magia con pañuelos, monedas, martes frutas, levitaciones y demás sorpresas a parte de malabares o muchas risas e interactuando siempre con el público…!!

Lleva más de 10 años girando por todo el país actuando para todo tipo de publico y eventos y esperamos que esta novedad sea del agrado de todos.

21:00 Circo: “080 y tantos”

Alfonso es un bombero un tanto particular y excéntrico que nos podremos encontrar en la calle, colgado de un árbol o de un balcón, quien sabe!!!

Se le suelen presentar un gran cúmulo de situaciones y  tendrá la misión de resolverlas de la manera mas ingeniosa y cómica posible.Va acompañado de un curioso y extraño vehículo de bomberos en el que lleva todo tipo de material para sus trabajos sus trabajos de salvamento pero también los artísticos, porque este personaje no sólo es lo que parece ser, sino que también es un “artistazo” de circo, por eso también es capaz de practicar arriesgados equilibrios y manipular los juegos a su antojo tanto encima del vehículo como en el suelo.

22:00 Concierto al fresco: “El Sotanillo”

Ya hemos tenido la ocasión de disfrutar con estos veteranos en varias ediciones, y aunque en principio su concierto se programó para la gente mayor,  al final jóvenes y no tan jóvenes acabaron bailando y cantando sus canciones, un claro ejemplo de que la música no tiene edad y es que con su repaso de canciones populares disfruta todo el mundo!

23:00 Pasacalles: Samba da Rua

Llevan más de 15 años en el candelero, no solo como formación musical, también como escuela de música formando en todos estos años a centenares de personas atraídas por los ritmos de la samba y la percusión.

Estamos seguros que como en años anteriores nos sorprenderán y es que cada año se superan!!

Anuncios