Sábado 29 Centro Escénico

 Jhana Electrorganic sound Presenta!

Promo-1-jhanaJhana es una explosión sonora de energía creativa, original, alegre y muy personal. ‘Sonido electro-orgánico’ es el nombre que ella misma da a su estilo. Sorprende con un espectáculo en vivo muy diferente, fusionando el beat-box con estilos de música, como rock, blues, soul, reggae, funky, electrónica, hip hop, etc.

Utilizando la loopeadora que controla con los pies, graba rifts de guitarra, bases de beatbox, y coros, todo en directo, a la vez que canta y puntea. Arma en vivo sus temas propios y conocidas versiones, aportándoles siempre un aire nuevo y fresco.

Como ya hicieran en ediciones anteriores Grison Beatbox o Daguswan Kenobeat será la maestra de ceremonias en el centro escénico.

Esta actuación forma parte de nuestra adhesión al proyecto #Arteenfemenino

00:00 Juanita Banana

Estas cinco mujeres que componen la banda, la fundaron con la intención de buscar nuevos sonidos con un espíritu combativo, creativo y gamberro.

El resultado es una fiesta de puro rock & roll, garage o surf en la que van mezclando sus propias composiciones con versiones elegidas a conciencia.

Esta actuación forma parte de nuestra adhesión al proyecto #Arteenfemenino

01:00 Jamones Con Tacones

En 2013  pasaron por el escenario de el Caño-On Festival presentando su primer Ep “Jamones con tacones” que habían grabado ese mismo año.

En estos años ha ido afianzándose y construyendo su propio sonido al mismo tiempo que han compartido escenarios con grupos como Escorzo, Celtas Cortos, Junito Mandake o Rozalén ( donde 2 de sus componentes también participan). En 2015 ganaron el concurso internacional de bandas emergentes del Festival Íboga donde abrieron el escenario principal.

En 2016 se meten de lleno en el estudio para grabar lo que es su primer álbum “Lukin for de Fango”. Financiado íntegramente mediante una exitosa campaña de Crowdfunding.

 02:30 The Clams

The Clams vuelven al escenario del Caño-On 6 años después y es que desde que se decidió que el festival formara parte de el proyecto #arteenfemenino que celebra el décimo aniversario de la colección de pintura del pintor taranconero Emiliano Lozano, lo tuvimos claro. Ellas serían unas de las abanderadas de nuestra aportación a dicho proyecto.

Una banda formada íntegramente por mujeres, mujeres desgarradoras, con fuerza y luchadoras, esto es precisamente lo que transmiten, una banda que altera el panorama actual en cuanto a esos ritmos que te hacen primero mover el pie siguiendo la melodía hasta que ya no te puedes estar sentado y necesitas levantarte a bailar todo el esqueleto.

04:00 Dj´s Mixtape Caño-On

Dj´s Mixtape Caño-On no es otra cosa que una remezcla de pinchadiscos de la casa…

Dada la afición por la música y el coleccionismo en unas cuantas personas de la organización, el viernes y el sábado para terminar ambas noches, subirán al escenario del centro escénico algún que otro y otra pinchadiscos “local” para jugar en casa…. Puede sonar de todo y sin ningún orden lógico…

Rumba? Rock? Indie? Pop? Blues? Funk? Electrónica? Rap? Soul? Reggae? Flamenco? Mestizo? Ska? Cumbia? La verdad es que no sabemos lo que sonará pero lo que es seguro es que no sonará Reggaeton y que habrá baile!!!

Anuncios