Inscripción Mercado 2018

 

En la variedad está el gusto, y eso es lo que puedes encontrar en nuestro mercado, variedad. Desde camisetas a libros, pasando por artesanía en cuero, vestidos, instrumentos, etc…

La idea del mercado nació sobre todo para que asociaciones y colectivos que trabajan para y por  personas enfermas o con problemas tuvieran ingresos con la venta de las manualidades que durante todo el año realizan en diversos talleres.

Tampoco queríamos dejar de lado a los artesanos y demás personas que se ganan la vida vendiendo sus trabajo o productos de terceros, por eso en el mercado del Caño-On tiene cabida cualquiera que se dedique a estos menesteres.

Si estas interesado en participar, estas de enhorabuena!

Ya esta abierto el plazo de solicitud  para formar parte del él.

Date prisa, que vuelan los puestos!

El mercado se divide en 2 grupos, según el tipo de expositor:

A) El expositor es una asociación socio sanitaria/sin animo de lucro, comercio justo u ONG. Si formas parte de alguno de estos colectivos, Caño-On te cede un espacio gratis para exponer y vender los artículos que realizáis en los talleres de vuestro colectivo o los artículos que vendéis para sufragar gastos.

B) Si el expositor es una persona que comercia con su artesanía u otros productos de terceros. Si vienes a título personal y vendes articulos para tu propio beneficio solo te pedimos la voluntad, lo que tu consideres oportuno o puedas pagar por tu puesto. Si se te dan bien las ventas, te contagias del buen rollito del festival y quieres dar por ejemplo 20, 30  ó incluso 50 € pues de lujo, así salimos ganando todos. Que la cosa no va tan bien, o simplemente no has ganado lo que esperabas o estas pasando una mala época y no puedes dar nada o dar poco, pues no pasa nada. Son tiempos dificiles para todo el mundo, para el Caño-On tambien por eso pedimos la voluntad.

La única zona de exposición es la del Parque Ferial, que se abre el viernes 3 de Agosto por la tarde desde las 19:00 hasta las 24:00 horas y el sábado 4 de Agosto de 19:00 a 24:00 horas. Si quieres venir y formar parte del mercado del Caño-On Festival, solo tienes que rellenar el siguiente formulario, nosotros te confirmaremos tu inscripción, no olvides indicar en el cuestionario, que días vienes a exponer, tendrán prioridad la gente que venga los dos días de festival.

La organización no aportará ninguna conexión de corriente para conectar luces o aparatos eléctricos, también está prohibido el uso de generadores, recomendamos traer luces de led con alguna batería si se quiere tener iluminación extra.

Para cualquier consulta relacionada con este tema, escribir directamente a mercadillo@canoonfestival.com y lo antes posible te contestaremos. Date prisa los puestos son limitados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.