Los Jueves en Casa Parada

Caño-On sigue creciendo!!!!!!!!

Siguiendo con la dinámica de aprovechar los espacio públicos y darles vida a través de nuestra asociación Barrios de Luna y como previa al festival los jueves del mes de julio también serán “cañooneros” y es que hemos preparado una serie de conciertos gratuitos en el patio del Museo Casa Parada para poder disfrutar de la música en directo al fresco.

 

 

*Jueves 6 de Julio estarán actuando la Rondalla Cuesta de la Virgen, siempre  están dispuestos a colaborar con el festival  y con en nuestro afán de apostar por el folclore y las tradiciones. Son varios años ya los que contamos con ellos y es que su actuación en la que interpretan desde clásicos populares a versiones, como el Wonderfull World de Louis Armstrong y canciones de los dibujos animados de los años 80 por poner un par de ejemplo gusta mucho al público.

 

*Jueves 13 de Julio, Pettit Swing, es un grupo con la formación clásica del swing manouche: dos guitarras, violín y bajo. Pero, aunque el swing sea el principal ingrediente, Petit Swing añade a la receta otros estilos que van desde la música clásica a la rumba. La banda nace en Cuenca en 2013 y su repertorio está montado con temas de swing, principalmente de los años 40, alternando con otros más actuales y adaptando algunos temas de otras músicas al estilo.

 

*Jueves 20 de Julio, Zas!!Candil Folk. Poca presentación necesitan estos taranconeros que llevan desde hace unos años pregonando su particular visión del folklore local por medio país, ganadores, entre otros del concurso del festival Artim, uno de los más importantes a nivel nacional en lo que a folk se refiere. Juegan en casa, en un escenario emblemático rodeados de la obra de Emiliano Lozano que tanto les gusta y utilizan para ilustrar sus discos y seguro que no defraudan!

 

*Jueves 27 de Julio, Presentación Caño-On Festival. Como ya es tradición el Jueves de la semana del Caño-On en La CasaParada celebramos la presentación en sociedad del festival. Aunque ya lleve unos cuantos días en marcha es el jueves cuando mediante la inauguración de la exposición Fotográfica Fot-on y la entrega del premio “Victor Catalán Polo” damos por inaugurado el festival, no faltará la función de micro teatro, este año a cargo de el grupo de la sala de artes escénicas Raquel Díaz ni el tradicional vino y picoteo en agradecimiento a todos los establecimientos Patrocinadores y Colaboradores.

 

 

 

Anuncios