Jueves 27

Es jueves y como todos los jueves del mes de Julio toca Caño-On en Casa Parada:

21:00 Inauguración exposición Fot-On

Llevamos 6 años con el concurso fotográfico Fot-On, pero desde el año pasado cambiamos a la modalidad On-Line con etiquetado mediante Hastag en las redes sociales en las que tenemos perfil como son Facebook, Twitter e Instagram. El año pasado recibimos muchísimas fotos sobre el festival y nos costo mucho elegir la fotografía ganadora, la cosa estuvo muy reñida… una selección de estas fotografías estarán expuestas en la Casa Parada desde el jueves 27 de julio a las 21 horas que se inaugurará la exposición y tendrá lugar el acto oficial de presentación del festival.

 

Si este año quieres participar y optar al premio, lo tienes muy fácil, durante la semana que dura el festival (del 24 al 30 de julio por si a estas alturas todavía no te has enterado) etiquétanos en tus fotos del festival con el hastag #ViveCañoOn  sin marca de agua y podrás optar a un fabuloso smartphone Bq Aquaris U Lite donado por nuestro patrocinador VideoAction.

 

21:00 Entrega premio Victor catalán Polo

Para esta edición número XIII de Festival de Músicas y Alternativas Caño-On, tenemos el gusto de entregarle el premio a toda una gran familia. Desde los inicios del Festival la familia Lozano de la Pola ha estado muy presente en la organización y colaborando con el proyecto; aportando ideas, trabajo y cediendo obra de Emiliano Lozano para la imagen del evento.

Como todos sabemos este año se cumplen 10 años de la Colección Emiliano Lozano y de la cesión de la obra por parte de la familia al Ayuntamiento y sus ciudadanos. Celebrando este décimo aniversario se ha creado un año de actividades con la temática Arte y Cultura de Tarancón en Femenino donde Caño-On festival se ha sumado a esa iniciativa programando todas las actividades en la misma línea.

21:30 Micro Teatro: Grupo Sala Raquel Díaz 

 

Seguro que os suenan estos jóvenes taranconeros, pero esta vez vienen con un lavado de cara y con unas ganas tremendas de probar cosas nuevas y hacerse notar. La sala Raquel Díaz de artes escénicas ha querido sumar a sus proyectos esta nueva idea para ofrecer a todos los públicos su mayor propósito: haceros disfrutar dando el espectáculo.

Este grupo propone animaciones y espectáculos para todos los gustos y edades, y el menú es amplio, porque no les da miedo nada con tal de que lo paséis bien: os hacen mover el esqueleto, os montan una gala o se lían la manta a la cabeza y se ponen a cantar si hace falta.

 Están orgullosos de participar en la presentación del festival,  y esta vez nos traen microteatro por un tubo, para poner su ingrediente personal al Caño-on. También nos traerán una pequeña sorpresa el viernes 28 en el Parque Ferial, pero no os diremos qué, sólo adelantamos que tendrá mucho, mucho ritmo. No podéis faltar.

 

 

Después de la sesión de micro teatro habrá un pequeño “picoteo” para todos los asistentes a modo de agradecimiento a todos nuestros colaboradores y patrocinadores.

Anuncios