Jueves 2

jueves 2 de Agosto en Casa Parada:

21:00 Inauguración exposición Fot-On

Llevamos 7 años con el concurso fotográfico Fot-On, pero desde hace un par cambiamos a la modalidad On-Line con etiquetado mediante Hastag en las redes sociales en las que tenemos perfil como son Facebook, Twitter e Instagram. El año pasado recibimos muchísimas fotos sobre el festival y nos costo mucho elegir la fotografía ganadora, la cosa estuvo muy reñida… una selección de estas fotografías estarán expuestas en la Casa Parada desde el jueves 2 de Agosto a las 21 horas que se inaugurará la exposición y tendrá lugar el acto oficial de presentación del festival.

 

Si este año quieres participar y optar al premio, lo tienes muy fácil, durante la semana que dura el festival (del 30 de julio a 5 de Agosto, por si a estas alturas todavía no te has enterado) etiquétanos en tus fotos del festival con el hastag #ViveCañoOn  sin marca de agua y podrás optar a un fabuloso smartphone donado por nuestro patrocinador VideoAction.

 

21:00 Entrega premio Victor catalán Polo

Para esta edición número XIV de Festival de Músicas y Alternativas Caño-On, tenemos el gusto de concederle el premio a toda una gran familia.

Desde casi los inicios del Festival la Rondalla Cuesta de la Virgen ha colaborando con el proyecto; están dispuestos a aportar su granito de arena desinteresadamente con sus actuaciones, preparadas a conciencia y exclusivamente para la ocasión .

Este año se cumplen 50 años de la creación de este grupo por el que han pasado cientos de personas y que siguen estando al pie del cañón. Por su disponibilidad para colaborar con el festival y por sus 50 años este año el premio Víctor Catalán Polo recae en ellos, larga vida a la rondalla!

 

21:30 Micro Teatro: Grupo Sala Raquel Díaz 

 

 La sala Raquel Díaz de artes escénicas ha querido sumar a sus proyectos esta nueva idea para ofrecer a todos los públicos su mayor propósito: haceros disfrutar dando el espectáculo.

Este grupo propone animaciones y espectáculos para todos los gustos y edades, y el menú es amplio, porque no les da miedo nada con tal de que lo paséis bien: os hacen mover el esqueleto, os montan una gala o se lían la manta a la cabeza y se ponen a cantar si hace falta.

 Están orgullosos de participar en la presentación del festival,  y esta vez nos traen microteatro por un tubo, para poner su ingrediente personal al Caño-on.

Después de la sesión de micro teatro habrá un pequeño “picoteo” para todos los asistentes a modo de agradecimiento a todos nuestros colaboradores y patrocinadores.

Anuncios