Jhana

Promo-1-jhanaEstando el festival adherido al proyecto que celebra el X aniversario de la colección de pintura Emiliano Lozano “Arte en Femenino” no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer a una verdadera maestra del beatbox a nivel nacional como es Jhana, Best Showwoman del Campeonato de España 2009.

Jhana es una explosión sonora de energía creativa, original, alegre y muy personal. ‘Sonido electro-orgánico’ es el nombre que ella misma da a su estilo. Sorprende con un espectáculo en vivo muy diferente, fusionando el beat-box con estilos de música, como rock, blues, soul, reggae, funky, electrónica, hip hop, etc.

Utilizando la loopeadora que controla con los pies, graba rifts de guitarra, bases de beatbox, y coros, todo en directo, a la vez que canta y puntea. Arma en vivo sus temas propios y conocidas versiones, aportándoles siempre un aire nuevo y fresco.

Como ya hicieran en ediciones anteriores Grison Beatbox o Daguswan Kenobeat será la maestra de ceremonias en el centro escénico el viernes 28 y el sábado 29.

 

Anuncios