IV Premio Víctor Catalán Polo

IV PREMIO VÍCTOR CATALÁN POLO

Festival de Músicas y Alternativas Caño-ON 2017

 

Ya hemos pensado quien se llevará este año el premio Víctor Catalán, no ha habido que echarle mucho tiempo, ni dudas y es muy merecido.

Para esta edición número XIII de Festival de Músicas y Alternativas Caño-On, tenemos el gusto de entregarle el premio a toda una gran familia. Desde los inicios del Festival la familia Lozano de la Pola ha estado muy presente en la organización y colaborando con el proyecto; aportando ideas, trabajo y cediendo obra de Emiliano Lozano para la imagen del evento.

Como todos sabemos este año se cumplen 10 años de la Colección Emiliano Lozano y de la cesión de la obra por parte de la familia al Ayuntamiento y sus ciudadanos. Celebrando este décimo aniversario se ha creado un año de actividades con la temática Arte y Cultura de Tarancón en Femenino donde Caño-On festival se ha sumado a esa iniciativa programando todas las actividades en la misma línea.

Para nosotros es un placer poder entregar “la flauta mágica” a José Emiliano Lozano Ayllón en representación de su familia y de la Comisión organizadora del Proyecto “Arte y Cultura en Femenino” enmarcado dentro de la conmemoración del X Aniversario de la Colección de Pintura de Emiliano Lozano, donde se han centrado este año.

Sabemos que el Comité seguirá desarrollando una labor fundamental en la Cultural taranconera colaborando con Caño-On y otro muchos colectivos, creando muchas programaciones interesantes y alternativas aportando aire fresco a nuestra ciudad.

Parte de la comisión del proyecto “Cultura y arte en Femenino de Tarancón, de pie José Emiliano Lozano Ayllón representante de la familia Lozano de la Pola. Foto: Cadena Ser Tarancón.

 

Anuncios