Fizzy Soup

Los conquenses que decidieron dar el salto a la música allá por el año 2012 y llevan varios años petándolo por fin vienen al Caño-On!

Su primer trabajo, titulado Wood Room y creado junto a Manuel Miguel y Fausto Furioso, salió adelante gracias a una intensa campaña de crowdfunding en 2014. Durante ese año consiguieron realizar una gira de más de 20 conciertos por la península, sonaron en RNE3, ganaron el premio UNIA Música y empezaron a cosechar los éxitos que tanto merecían.

Este año, 2017, Fizzy Soup ha comenzado el año con mucha fuerza. Tras ser confirmados en el Mad Cool Festival, festival de gran importancia a nivel internacional, gracias al concurso MadCoolTalent, el comienzo de su gira ha sido todo un éxito, colgando el cartel de sold out en todas sus actuaciones por todo el territorio nacional, Toledo, Madrid( Fiesta presentación Festival Sonorama), Cuenca, Pamplona, Zaragoza, A Coruña, Gijón, Santiago de Compostela…. Menuda primera parte de gira que se han marcado…

Podrás disfrutarlos de los lindo en Caño-On Festival el viernes 28 de Julio en el Centro Escénico!

Pero si quieres disfrutarlos antes también podrás hacerlo el 6 de Mayo en el Abierto Bar de Tarancón Junto a the Old Times!! conciertazo asegurado con sorpresas….

Anuncios