El Sotanillo


 

El Sotanillo es un grupo que se fundó en los años 70 en Tarancón y aunque tuvieron un parón, hace unos años decidieron volver a juntarse más bien con la intención de disfrutar de la música y pasar  un buen rato mientras ensayan que con la intención de actuar y dar conciertos, aunque tampoco les han faltado las actuaciones. Todos sus miembros, tanto los fundadores como las nuevas incorporaciones de estos últimos años, han pasado por diferentes agrupaciones musicales, como grupos folklóricos, bandas de música, corales o rondallas.

Ya hemos tenido la ocasión de disfrutar con ellos en varias ediciones, y aunque en principio su concierto se programó para la gente mayor,  al final jóvenes y no tan jóvenes acabaron bailando y cantando sus canciones, un claro ejemplo de que la música no tiene edad y es que con su repaso de canciones populares disfruta todo el mundo!

Este año, vuelven al escenario de los conciertos al fresco, y por lo visto traen un show exclusivo para el Caño-On… A ver con que nos sorprenden!!

 

Anuncios