¿Qué es Caño-On?

 pip-rozalen-circo

Caño-On es un encuentro multicultural, que cada año vuelve con 7 días cargados de actividades,  música en directo y sesiones de dj´s, talleres educativos, juegos, espectáculo de circo, conciertos, cuenta cuentos, títeres, fotografía, video, teatro… y es totalmente gratis.

 Se celebra en Tarancón, Cuenca y cuenta con varios espacios donde se realizan todas las actividades.

El festival comienza el 24 de Julio a las 20 horas en el Parque de Mª Cristina y cerrará su 13 edición el domingo 30 por la tarde en el centro social autogestionado “Casa de Piedra” en la plaza de la constitución.


 

Caño-On Festival 2017

Ya estamos preparando la próxima edición de el Caño-On Festival!

Música en directo, arte en su más extenso significado, entretenimiento para todos los gustos y edades y muy buen rollo, sobre todo muy buen rollo.

Caño-On Festival Multicultural, como lleva haciendo 13 ediciones, apoya la fusión de culturas y el mestizaje. Nos gusta la multiculturalidad, la diversidad, la mezcla.. por eso invitamos a todo el mundo a que pase a vernos y descubra con que se identifica de nuestro festival.

Estilos como el blues, el funk, el flamenco o la electrónica, confluyen en este festival con una característica en común, el mestizaje con músicas de todo el mundo (afro, asiática, flamenco, hip hop, brasileña, latina, funk). A través de esta mezcla de música buscamos transmitir y difundir un mensaje claro: la tolerancia y la convivencia entre diferentes culturas dando así un enfoque más comprometido socialmente al evento.

Para reforzar este mensaje, a parte de las actuaciones nocturnas en el centro escénico, durante el dia realizaremos actividades paralelas que abarcan diversos eventos deportivos (campeonato fútbol, street basket) circo, grafitti, talleres y cuentacuentos o títeres para los más pequeños, además de pasacalles, teatro y otras actividades que podréis ir descubriendo a lo largo del festival.

Un evento que lucha por unos principios como el ocio y la cultura al alcance de todos, por eso te invitamos a asistir a un festival diferente, divertido y como no, gratis.

Anuncios

1 thought on “¿Qué es Caño-On?”

  1. Estas son las buenas iniciativas. Felicidades!!!
    Mañana sábado estaremos por allí, mi chica y yo, amantes de la música en vivo, los mercadillos y la cultura en general.
    Hasta la vista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s